2012-03-08 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

La decisión de Busquets no gusta a la directiva



La decisión de ir o no a los Juegos Olímpicos se tomará cuando acabe la temporada. En cualquier caso, si el jugador ha dejado tan clara su voluntad, lo más probable es que ésta se termine cumpliendo y veamos a Busquets con la selección absoluta y la olímpica este verano.

Una perspectiva que no gusta en absoluto a la directiva azulgrana por el perjuicio que la postura de Busquets puede acarrear al equipo. El jugadorregresará sinhaber tenido vacaciones y con la pretemporada en marcha. Una situación que puede dejar sentir en su rendimiento durante la próxima campaña.



La pasada semana el seleccionador olímpico español, Luis Milla, visitó las oficinas del Camp Nou para hablar con Pep Guardiola y con alguno de los jugadores que podría llevarse a los Juegos de Londres 2012 como Thiago, Isaac Cuenca y precisamente Sergio Busquets.

Busquets dejó claro este martes en rueda de prensa que su voluntad es compaginar la Eurocopa y Juegos Olímpicos, consciente de que la oportunidad de ir a Londres es algo que solo pasa una vez en la vida para un futbolista. Sin embargo, el Barça prefiere ser cauteloso y quiere valorar cómo afectará al jugador el hecho de no tener el descanso suficiente en verano.


Deja tu Comentario