2015-12-26 21:12 Real Madrid Por: Administrador

La decisión de Sampaoli: ¿Barça o Madrid?



El seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, es uno de los técnicos más deseados del momento. Todo parece indicar que pronto acabará cambiando las selecciones por los equipos, y tras unas declaraciones, se ha podido cerrar las puertas de un importante club. En declaraciones al programa ‘Hablemos de Fútbol’ de ESPN, ha hablado sobre Barça y Madrid.

Sampaoli lo tiene claro y ha puesto por encima de todo a la ‘MSN’ azulgrana, sobre todo de la ‘BBC’ madridista: “Me quedo con la MSN porque hay jugadores que juntos se potencian y juntos se neutralizan. En el Barcelona pasa lo primero y en el Real Madrid lo segundo. Los delanteros del Barça se buscan todo el tiempo, se quieren”, ha dicho. “En el Madrid la agarra Bale y la termina Bale, la agarra Cristiano y la termina Cristiano, Benzema agarra la que puede, la que encuentra, no la que le dan y así es complejo”, ha añadido.



Además, Jorge Sampaoli ha dejado claro que prefiere el estilo de juego culé que el madridista. Todavía es difícil de saber, pero probablemente, el seleccionador chileno podría acabar siendo el sustituto de Luis Enrique en el banquillo culé.


Deja tu Comentario