2014-07-28 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

La decisión del caso Neymar, en manos de dos madridistas



TS

Sandro Rossell y Antonio Rossich ya han declarado ante el juez Ruz por el Caso Neymar y ahora sólo queda que el juez dicte sentencia. Para ello se tomará un tiempo en el aprovechará para consultar a y pedir opinión sobre el caso a diversas personas. 



Entre las personas que consultará Pablo Ruz están el fiscal general del Estado desde 2011, Eduardo Torres-Dulce, y la abogada General del Estado y Directora del Servicio Jurídico del Estado, Marta Silva, dos reconocidos madridistas.

En concreto, Torres Dulce es socio del Real Madrid desde los 13 años y fue presidente del Comité de Apelación de la RFEF hasta que tuvo que dimitir por beneficiar al club blanco. Por su parte, Marta Silva, asidua en el Santiago Bernabéu, fue secretaria general del Real Madrid entre 2004 y 2006. 

Además, cabe destacar que también el Juez Ruz es socio del Real Madrid y asiduo al palco de Florentino Pérez, por lo que sus colores deportivos podrían influir en la decisión final sobre el caso Neymar, buscando el beneficio del club de sus simpatías. Son los riesgos que se corren cuando se depende de una justicia que se imparte desde Madrid y que está mediatizada por su propio entorno geográfico.




Deja tu Comentario