2015-11-15 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

La decisión que pudo cambiar la vida de Xavi



Aleix García

Xavi Hernández tuvo suerte. Al catalán le costará olvidar lo vivido el día 13 de noviembre de 2015 en París. El centrocampista catalán tenía en mente ir al partido entre Francia y Alemania en Saint Denis, ya que estuvo invitado por la marca que le patrocina, Adidas, al palco del estadio (estaba en París porque también le invitaron a la presentación de la nueva camiseta de la selección española de fútbol).



Por suerte para él y su pareja, que está embarazada, cuando se disponían a coger el vehículo para dirigirse al estadio, Nuria Cunillera empezó a encontrarse mal y se sentía un poco cansada, por lo tanto, optaron por quedarse en el hotel (situado en el centro de París). Desde allí, escuchó con mucha nitidez las bombas que explotaron e incluso el cristal de su habitación tembló. Xavi llamó a sus familiares y amigos que sabían que estaba en París para tranquilizarlos.

Al día siguiente, el catalán y su pareja se dirigieron al aeropuerto para coger un vuelo de Qatar Airways para poner rumbo a Qatar, lo cogieron con ciertas dificultades porque parecía un bunker, pero por suerte, ya están en Doha sanos y salvos.


Deja tu Comentario