2013-12-18 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

La declaración de Messi sobre sus bolos benéficos



Qué la Guardia Civil esté investigando un presunto delito del padre de Messi, Jorge Messi, relacionado con el blanqueo de capital procedente del narcotráfico es totalmente falso como ya se ha demostrado. Pero si es cierto que la policia está investigando irregularidades en uno de las 'pachangas' que jugó Messi y sus amigos en Bogotá (Colombia), aunque en principio la cosa nada tiene que ver con el entorno más immediato de Leo Messi.

El diario 'El País' publica en su edición de hoy que agentes de la Guardia Civil se desplazaron el 29 de noviembre a Barcelona para interrogar a Messi. Sus compañeros de equipo  Alves, Pinto y Mascherano, del círculo más íntimo del argentino, también fueron interrogados por la policia en relación al citado partido benéfico que se jugó el 21 de junio de 2012 en Bogotá (Colombia).



Según 'El País', el delantero del Barça, acompañado de su abogada, admitió que en 2012 jugó varios encuentros benéficos denominados 'Messi y sus amigos contra el Resto del Mundo' y afirmó que estos partidos los organizó la sociedad “Imagen y algo más" [no se acordaba, pero se refería a 'Imagen Deportiva'], 'Imagen Deportiva' es una empresa regentada por Guillermo Marín, que vende el espectáculo a empresarios de los países donde se celebran, y estos son quienes los organizan

El problema radica que la persona que organizó la 'pachanga' solidaria en Bogotá es Andrés Barco, un hombre que está considerado el cabecilla de una red qeu supuestamente blanqueo dinero ilícito con estos partidos. Eso sí, los Messi no tienen nada que ver con Barco, si no que es la empresa que gestiona los partidos quien contactó con Andrés Barco.


Deja tu Comentario