2012-05-27 17:05 Real Madrid Por: Administrador

La defensa de la 'Roja' se tiñe de blanco



Una vez más, la "Roja" estará defendida en su mayoría por jugadores del Real Madrid. Casillas en la portería, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol en la defensa y Xabi Alonso en la medular, serán la base de la bicampeona de Europa y del Mundo que este mes de julio intentará defender el título. Juanfran, Piqué,  Javi Martínez, Jordi Alba completan la defensa. En el centro del campo pocos cambios respecto a otras convocatorias. Xabi Alonso lidera la medular formada por Busquets, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc.

Pero las pricipales dudas estaban en la parte de arriba, donde la gran temporada de Roberto Soldado y la escasa presencia de Pedro Rodríguez auguraban que sería el delantero del Valencia el que lideraría en punta a esta selección. Sin embargo, al final Soldado no está entre los elegidos y sí uno de los amigos de los que predominan en esta selección. se trata de Pedro Rodríguez, que con su mediocre temporada no ha merecido nunca volver a la "Roja". "Todos los que han estado con nosotros pueden sentirse un poco dolidos. Les hemos traído y les hemos dejado, pero en agosto hay de nuevo convocatorias. Deben de ser conscientes de que están muy cerca de la selección", ha dicho, refiriéndose a los descartados.



La otra sorpresa es la de Negredo, que también se ha salido en el tramo final de la termpoada y hoy se ha ganado un sitio en la lista. Navas, Llorente y Torres son los otros dos hombres de ataque.



Deja tu Comentario