2011-02-15 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

La defensa del Arsenal no teme a Messi



"Messi es solo un gran jugador, lo ha demostrado en todo el mundo, pero estoy muy emocionado por el partido. Conocemos a Messi, pero no se trata solo de él. Están también Xavi y Andrés Iniesta", indicó el jugador en una rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el Barcelona en la ida de los octavos de final de esa competición.

Djourou, que compareció hoy ante la prensa después de su entrenador, confesó que se siente preparado para poner a prueba ante el delantero de la selección de Argentina, galardonado por segunda vez consecutiva este año con el Balón de Oro.



En cuanto a la expectación que reúne ese duelo, el zaguero de 24 años dijo que, para él, "cada partido es un gran partido" y que no considera que éste más importante que otros "porque sea contra el Barcelona".

"Ellos son el mejor equipo del mundo, pero para mí y para el equipo es un partido normal. Queremos estar concentrados y salir a por él", dijo.

No obstante, reconoció que todo el mundo es consciente de lo que el Barcelona puede hacer: "Hemos visto sus citas y tenemos que estar concentrados los 90 minutos, pero no se nos olvida que tenemos magníficos jugadores ahí delante también". madrid-barcelona.com/EFE



Djourou coincidió con su entrenador, Arsene Wenger, en que el Arsenal tiene mañana una oportunidad para demostrar el gran club que es. "No vamos a conceder muchos goles. Tenemos grandes defensores en la entidad y estamos consiguiendo buenos resultados".

El jugador ha sido una de las revelaciones de esta temporada en la plantilla de los "gunners" después de perderse casi toda la anterior campaña a causa de una grave lesión de rodilla.


Deja tu Comentario