2014-03-24 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

La mala defensa le complica el Premio Zamora a Valdés



Víctor Valdés cuenta en su haber con 5 premios Zamora. Es el jugador que más veces ha ganado este premio con su amigo, el ya fallecido Ramallets. Y esta temporada tenía un objetivo individual en mente, conseguir su sexto Zamora y coronarse así como el mejor portero de la historia de la Liga.

Su temporada lo merece, Valdés posiblemente en este momento sea el mejor portero del mundo, su temporada es escandalosa con paradas de enorme mérito casi cada semana, salvando puntos para Martino y cerrando su meta con autoridad. De hecho, sus números no engañan a nadie: 21 goles recibidos en 25 partidos. Aunque seguramente sean números de los que no está muy contento el guardameta azulgrana ya que en gran parte de esos 21 goles sus compañeros de defensa han tenido gran parte de culpa.



La mala defensa azulgrana sobre todo se ha notado en las últimas jornadas que han provocado que el equipo haya recibido ocho goles en los últimos cuatro partidos complicándole mucho al meta de Gavà su objetivo de conseguir el premio Zamora. Esa clasificación la lidera el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois con 21 goles encajados en 28 partidos, el belga aspira a conseguir su segundo Zamora con tan solo 21 años aunque estamos seguro que Valdés hará todo lo posible por evitárselo. Quedan 9 partidos por delante para que el portero del Barça siga haciendo historia.


Deja tu Comentario