2013-12-10 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

La delantera del futuro ilusiona en can Barça



Que Gerard Deulofeu está llamado a convertirse en un jugador de clase mundial lo sabe el buen barcelonista desde hace ya unos cuantos años. Almenos aquellos a quienes les gusta seguir el futbol base azulgrana. Pero después de las últimas grandes actuaciones del delantero de Riudarenes con el Everton, el sueño de juntar en una misma línea de ataque a Neymar, Messi y Deulofeu parece cada vez más cercano.

El actual '10' del Everton, después de no disfrutar de muchos en el inicio de la temporada en Inglaterra, está demostrando en muy poco tiempo que tiene calidad de sobras para enfrentarse a los 'grandes'. Si el año pasado ya se le quedó pequeña la Segunda División con el Barça B, en tan solo cuatro meses  ya le ha tomado el pulso a la Premier League. Por esto, y esperando que termine toda su etapa de formación que muy cuidadosamente llevan preparando desde hace muchos años los técnicos azulgranas, la afición barcelonista desea ya que llegue el momento en que se junte en el Camp Nou con dos cracks como Messi y Neymar.



Además, los tres jugadores pueden jugar perfectamente juntos porqué ocupan posiciones distintas en la punta de ataque. Messi, desde ya hace unos años, juega por el centro y ahí es el mejor del mundo. Neymar ha jugado toda su vida partiendo desde la banda izquierda, mientras que 'Deulo' donde se encuentra más cómodo es en la banda derecha.


Deja tu Comentario