2012-02-28 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

La demanda del Barça genera la guerra en las ondas



El periodista José Antonio Abellán, que dirigió El Tirachinas en la COPE y ahora en Abellán en Punto' de ABC Punto Radio, se ha tomado revancha del desliz de Alcalá en sus falsas acusaciones de dóping al Barça.

"Mis comentarios no son tanto sobre la COPE como sobre el señor Alcalá que no ha sido capaz de mantener lo que dijo en antena. O porque no es verdad lo que dijo o porque no ha aguantado la presión, que no sé qué es peor. ¿Es peor ser mentiroso o ir el resto de tu vida oliendo a pantalones cagados? En cualquier caso esta noche Juan Antonio Alcalá debería pensarse mucho lo que hace y lo que dice", golpeó Abellán.

Abellán fue uno de los periodistas que salió de la emisora episcopal tras el aterrizaje de Paco González y sus chicos. "Os doy mi palabra que no hay ningún tipo de resentimiento ni odio. Ahora, he de decir que a mí nunca la COPE me obligó a allanarme en nada, en ningún caso, ni en las innumerables investigaciones que llevé a cabo en aquel tiempo", añadió



"Me he quedado de piedra -continuó el periodista-. El comunicado es una bajada de pantalones en toda regla del director y presentador del 'El Partido de las 12' y de la propia cadena. El comunicado habla de una 'información no veraz.' Vamos, que es mentira".

Para concluir Abellán señaló que "mi recuerdo en este momento es para una cadena de radio que ha reconocido en un comunicado oficial que mintió. Un comunicado inexplicable porque no se puede auto humillar más. Y bien que lo siento, de corazón".


Deja tu Comentario