La denuncia de Capello: "El Madrid no creyó en Keylor"

La denuncia de Capello: "El Madrid no creyó en Keylor"

2015-11-03 | Administrador

Fabio Capello, mítico entrenador italiano del Real Madrid, ha hablado sobre la actualidad del club blanco antes de que los madridistas se enfrenten al PSG esta noche. El técnico considera que el Real Madrid de Rafa Benítez "está haciendo las cosas muy bien" y jugando "un buen fútbol". Sin embargo, a la hora de valorar la actuación de su portero, Keylor Navas, Capello no es tan benévolo.

Según el entrenador italiano, el portero costarricense del Madrid "es un buen portero", sin embargo, recordó que desde el club blanco "no creían que lo era". Capello no olvida que el Madrid quiso desprenderse de Keylor Navas hasta el final del mercado de verano a cambio de David de Gea.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com