2016-11-24 15:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La denuncia de la LFP no recoge el "Sal del armario, Cristiano sal del armario"



Carlos Muñiz El informe de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de la última jornada de LaLiga recoge los numerosos insultos que se escucharon en el derbi madrileño procedentes de la grada del Vicente Calderón contra el Real Madrid y sus jugadores para que la Comisión Antiviolencia decida las sanciones pertinentes en su objetivo de preservar la deportividad en los campos de fútbol. En ese informe no se recoge un cántico repetido en el Calderón referido a la orientación sexual de Cristiano Ronaldo que podría, y debería, ser considerado como homófono: "Sal del armario, Cristiano sal del armario".  

Estos son los cánticos, insultos y ofensas que recoge el informe:
1. En el minuto 27 de partido, con un jugador del Real Madrid tendido en el suelo, una parte de la grada del Vicente Calderón gritó durante aproximadamente 8 segundos: "Písalo, písalo". 2. En el minuto 30, unos mil aficionados locales ubicados en el Fondo Sur entonaron de forma coral y coordinada "Madridistas hijos de puta".
 3. En el minuto 57 de partido volvieron a escucharse los cánticos "Madridistas hijos de puta".
4. En el minuto 58, una parte del Vicente Calderón comenzó a corear: "Llega la peste, llega el madridista con esos cuernos que saltan a la vista. El madridista hijo de puta, el Frente Atlético con su muerte lo disfruta. Oeoe, Oeoe". 5. En el minuto 62, momento en el que Koke y Cristiano Ronaldo tuvieron un enfrentamiento dialéctico sobre el terreno de juego, parte del Fondo Sur cantó "Ese portugués, que hijo puta es". 6. En el minuto 77 se volvió a corear en las gradas del Calderón: "Madridistas hijos de puta".  

Deja tu Comentario