2012-05-31 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

La desbandada del Milan acerca a Thiago Silva al Barça



El Barça puede encontrarse con viento a favor para hacerse con los servicios del central brasileño Thiago Silva, según publica Mundo Deportivo. El propietario del Milan, Silvio Belusconi está meditando vender el equipo. El magnate italiano y ex primer ministro del país transalpino se plantea desvincularse del club 'rossonero', al que llegó en 1986 como propietario y cuya presidencia retomó el pasado 29 de marzo tras renunciar a su carrera política cuatro meses antes. La marcha de 'Il Cavaliere', de 75 años, comportaría una situación de inestabilidad que otros clubs podrían aprovechar para llevarse a sus máximas figuras.

De este modo,Thiago Silva, en la actualidad con su selección, sigue con especial atención los acontecimientos relacionados con Berlusconi. El central ya mostró su preocupación por la desbandada de jugadores de primer nivel como Alessandro Nesta, Gianluca Zambrotta, Mark van Bommel, Gennaro Gattuso y el regreso de Alberto Aquilani a la Juventus. Además, Andrea Pirlo ya se fue la pasada campaña a la Juventus, con la que se acaba de proclamar campeón del 'scudetto'. Cassano y Robinho también están en las quinielas para irse.



El Barça, por su parte, admite que Thiago Silva es prioritario pero que ni mucho menos pagará por él los 35 ó 40 millones de euros de los que se habla. Sí podría ayudar a abaratar el precio el interés milanista por algún jugador azulgrana, por ejemplo Afellay, joven, técnico y con un físico potente para el fútbol italiano.


Deja tu Comentario