2012-02-15 12:02 Real Madrid Por: Administrador

La deshonra culé está cada vez más cerca



Sí, hay que mantener cautela, paso a paso, pero la verdad es que el alirón madridista está cada día más cercano en el tiempo. Echando un vistazo al pasado, se puede comprobar como la última vez que el Barcelona hizo el pasillo al Real Madrid, el 7 de mayo de 2008, a estas alturas de liga, la diferencia entre ambos equipos era menor que la actual, solo les separaban seis puntos, distancia que a día de hoy asciende a diez, situación que ningún equipo ha logrado superar en la historia del campeonato liguero español.

Así, estos datos, sumados al tremendo bajón físico que vive el Barcelona y el gran momento que aflora en Madrid, podría hacer que las distancias se incrementasen de tal modo que los aficionados blancos vieran cada día más cerca el tan esperado pasillo que podría significar la primera piedra de toque del fin de ciclo culé.



La temporada 2007/2008 el Barcelona acabó a 18 puntos de los blancos, siendo terceros en el campeonato doméstico, algo que a día de hoy está más cerca de producirse, ya que el Madrid no pierde comba y el Barça se desinfla cada día más y más. Así, los últimas tres semanas de competición los culés han perdido siete puntos de nueve posibles, algo que deja a las claras que volverán a pinchar y dejarán aún más allanado el terreno al Real Madrid, que no baja el ritmo.


Deja tu Comentario