2013-09-26 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

La diferencia de Muñiz Fernández con el Barça y con el Madrid



Joan Tubau

Cuando el Barcelona inició la jugada del tercer gol que le dio la victoria ante el Sevilla, el cronómetro aún no había llegado a los tres minutos establecidos de prolongación y excedió en ocho segundos una vez Alexis consiguió enviar el balón al fondo de las mallas. Se habló también de un gol anulado al Sevilla del que existen pruebas gráficas de que fue conseguido con una falta previa de Cala sobre Alves. De lo que no hablan en Madrid es de que M´Bia debió ver la expulsión después de un empujón sobre Tello una vez vista la tarjeta amarilla.



Muñiz Fernández no benefició al Barcelona, al contrario, lo perjudicó, pero desde Madrid interesaba inflar el globo por si llegaban situaciones como la de ayer, en la que el mismo árbitro no quiso ver un penalti de Khedira, le perdonó la expulsión a Sergio Ramos, alargó innecesariamente el partido siete minutos y no descansó hasta que tuvo la oportunidad de pitar penalti en el área del Elche, aunque la falta no fuera del Elche sino del Madrid. Por otra parte está lo intangible en el "estilo" del arbitraje de Muñiz, persiguiendo al Elche e hipotecando su juego con tarjetas absurdas. En la jugada del penalti de Khedira, no sólo no pitó penalti sino que enseñó tarjeta amarilla al jugador local por entender que simuló la falta. En la otra área el rasero fue distinto: el simulador, Pepe, recibió el premio del penalti.

Por mucha demagogia que gasten en Madrid, nada tuvo que ver la actuación de Muñiz en Barcelona con la de anoche en Elche. No les sienta bien ir a remolque en la clasificación.


Deja tu Comentario