2015-09-08 09:09 Real Madrid Por: Administrador

La diferencia entre los pitos a España y los pitos a Piqué



Luis Márquez

El doble rasero con el que se miran las pitadas al himno de España y a Gerard Piqué desde Catalunya y el barcelonismo es preocupante. Mientras que los aficionados culers se dejan el alma pitando el himno nacional cada vez que pueden y después apelan a la "libertad de expresión" para justificar su falta de respeto, cuando los pitos van hacia Piqué, la cosa cambia.



Desde Barcelona se ha orquestado una campaña de indignación por los pitos a Gerard Piqué cuando viste la camiseta de España. El último capítulo en el Carlos Tartiere ha levantado mucha polvareda, pero lo cierto es que los aficionados del Barça no tienen ningún derecho a quejarse. Mientras que ellos pitan a su antojo el simbolo nacional, cuando pitan a un jugador suyo se indignan alegando que "es una vergüenza", incluso incitando a Gerard a que deje la selección.

Un doble rasero que no hace otra cosa que demostrar cómo son los aficionados del Barcelona, cegados por unos colores que no les dejan ver la realidad. Si quieren libertad de expresión, que acepten que la afición española no quiera a un traidor bocazas y "borracho" en sus filas. 


Deja tu Comentario