2012-03-13 23:03 Real Madrid Por: Administrador

La diferencia entre Madrid y Barça se llama Cristiano



Ante el Real Betis Cristiano Ronaldo volvió a hacer un nuevo doblete. El extremo blanco marcó el 1-2 y el 2-3, los cuales a la postre serían vitales para el triunfo madridista en un campo peligroso como el del equipo verdiblanco. Su virulencia y resonancia en ataque fue clave en la victoria madridista, así como su pegada, única.

Cristiano Ronaldo mejora los números del curso pasado a estas alturas, cuando sumaba 27 tantos, lo que hace pensar que el récord de cuarenta goles fijados el curso pasado pueden quedar en nada esta temporada, llevando un promedio que se podría fijar al término de la misma en unos 45 tantos si sigue la estela actual.



Lo más importante de los goles de Cristiano no son ya las estratosféricas cifras, sino lo que estos han aportado al equipo. La diferencia entre Madrid y Barcelona es en parte gracias a los tantos del portugués, ya que gracias a sus tantos el equipo puede contar con ese colchón de diez puntos, algo de lo que ningún otro puede presumir. Ante el Real Betis fue el último encuentro en el que sus goles fueron claves para llevarse los tres puntos, situación homóloga a lo ocurrido en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano el que se ganó por 0-1 con gol del luso; en el Bernabéu ante el Levante con 4-2 en el que anotó tres tantos; y ante el Valencia en Mestalla, marcando el gol de la victoria.

No solo en Liga son indispensables y salvadores los goles de Cristiano Ronaldo, sino que en Champions y Copa del Rey también han sido muy valiosos. Ante el Barça en la vuelta de los octavos de final del torneo del KO, el tanto de Cristiano sirvió para igualar la contienda a 2-2, y en la máxima competición europea, ante el Lyon en Francia dos goles para firmar un 0-2 y en Moscú un tanto para igualar el partido de ida de los octavos de final ante el CSKA.

El portugués es a día de hoy un baluarte indispensable de la plantilla blanca. El gol personificado. Cristiano suma entre todas las competiciones un total de 40 goles en 38 encuentros oficiales con el Real Madrid, a los que se podrían sumar los 6 tantos que ha conseguido con su selección en 7 partidos oficiales esta temporada, porque el luso sí que responde ante los suyos.



La voracidad de Cristiano no tiene límites, y en lo que resta de temporada quiere consagrarse como el gran bastión de este Real Madrid para conseguir el ansiado doblete: Liga y Champions League.


Deja tu Comentario