2015-10-07 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

La diferencia entre Messi y Cristiano se vio en el Calderón



Si Leo Messi está un escalón por encima de Cristiano Ronaldo es sin dudas por como responde en las grandes citas. Barça y Madrid ya han pasado por el Calderón, uno de los grandes escenarios de La Liga, y la contribución a su equipo de sus dos estrellas fue muy diferente.

Leo Messi tuvo que esperar hasta el minuto 60 de encuentro para entrar al terreno de juego. El partido iba 1 a 1, pero las sensaciones cambiaron nada más que tocó el primer balón. El Barça se entonó, los espacios llegaron y Messi confirmó la evidencia marcando el 1-2 definitivo. Mientras estuvo en el campo tocó 44 balones.



Cristiano Ronaldo vivió un partido totalmente opuesto en su visita al feudo colchonero. El portugués no conectó con sus compañeros y estuvo ausente durante todo el encuentro, solo toco 40 veces la pelota en los 90 minutos sobre el campo, cuatro menos que Messi pero con el triple de tiempo. Además, las únicas veces que tocaba el balón eran para acabar la jugada él solo, tirando desde lejos a puerta sin peligro.

Los grandes de la historia se ven en estos partidos. Y como dijo Cruyff, hay que diferenciar los grandes jugadores de los goleadores.


Deja tu Comentario