2014-08-07 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

La diferencia entre Neymar y Cristiano con Paris Hilton



A Cristiano Ronaldo le sorprendieron en junio de 2009 in fraganti con Paris Hilton en la discoteca "My House" de Hollywood, en Los Ángeles. Luego volvieron a sorprenderle en una fiesta privada organizada en la casa de la propia Paris Hilton en Beverly Hills y que acabó a las cinco de la mañana. Las imágenes del "fiestón" no dejan lugar a dudas. Allí todos lo posaron muy bien. La imagen que ha trascendido de Neymar con Paris Hilton en Ibiza no es más que un selfie que ella misma se ha encargado de colgar en Instagram. Neymar y Paris Hilton fueron presentados, se saludaron, se hicieron una foto y ahí acabó la historia.

Pero en Madrid pretenden, como siempre, distorsionar la realidad e igualar el guateque de Neymar con el que se montó  Cristiano Ronaldo en 2009 en Los Ángeles con Paris Hilton hasta las cinco de la mañana. Cada uno es muy libre de hacer en su vida privada lo que le dé la gana, pero queda feo intoxicar manipulando la realidad y tratando de hacer pasar a Neymar por un Cristiano Ronaldo cualquiera. Y eso si que no.



Y no vamos a entrar aquí con las consideraciones de Paris Hilton acerca de la poco gratificante velada que pasó en compañía del astro madridista. 

Deja tu Comentario