2015-04-23 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

La diferencia que separa a Neymar de Cristiano Ronaldo



En este mundo caben todo tipo de personas, eso está claro. Pero mientras muchos tratan de trabajar de forma humilde y no hacer caso a cantos de sirena, otros prefieren dejarse llevar por estos y mostrar su prepotencia y chulería cuando consiguen algún objetivo. Como Cristiano Ronaldo, un futbolista hecho para el equipo donde juega.

La última del portugués ocurrió el pasado miércoles, cuando tras una jugada suya el mexicano Chicharito Hernández hacía el tanto que le daba a los blancos el pase a las semifinales de Champions League. En lugar de ir a celebrarlo junto al delantero, Cristiano prefirió celebrarlo a su manera y festejarlo solo, como si él hubiese introducido el esférico en la portería rojiblanca. El portugués ya no sólo celebra de forma prepotente y patética sus goles sino que también lo hace por sus jugadas.



Nada que ver con el crack brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr. Desde que llegó a Can Barça el delantero se ha dedicado a trabajar y hacer vibrar a la afición en el campo. Ninguna declaración fuera de tono, salvo alguna muestra de rabia cuando las cosas no le salían bien, pero siempre aportándole muchas cosas al equipo y sintiéndolo como suyo. “Hicimos un gran partido, aún tenemos que mejorar más. Pero felicito a todo el equipo, a todos los jugadores por el partido”, dijo el crack brasileño tras su recital ante el PSG, nunca pensando en sí mismo.

Y es que para Neymar no existe el yo sino el nosotros, mientras que para el portugués los verbos se acaban en la primera persona del singular. 


Deja tu Comentario