La dificil convivencia de Sergio Ramos con Juanfran en la selección

La dificil convivencia de Sergio Ramos con Juanfran en la selección

2016-06-16 | Administrador

A pesar de que en la Roja todos los jugadores forman una gran familia, hay algo que está dificultando la convivencia de los jugadores de Del Bosque en varios aspectos. La competitividad entre Barça y Madrid por los títulos, que se ha hecho todavía más intensa en las últimas campañas, se ha vuelto todavía más feroz con la entrada del Atlético en la disputa. Las dos finales de Champions entre equipos de la capital, en 2014 y 2016, han sido dos puntos importantes de desencuentros entre jugadores españoles. Es el caso de Sergio Ramos y Juanfran. Ambos defensas tuvieron un fuerte rifirrafe en la pasada final de Milán, donde los ánimos estaban muy caldeados y muchos ya temieron una relación tensa entre ambos futbolistas, que son compañeros titulares de zaga en la Roja. Y es que todavía se palpa cierta tensión en la convivencia entre los dos jugadores, a pesar de que están haciendo esfuerzos para tirar adelante con el grupo: "El primer día que llegamos a comer me preguntó: '¿Todo arreglado?' Y yo le dije que no había ningún problema. Esas palabras demuestran nuestro compromiso con la Selección", ha asegurado Juanfran en una entrevista a 'As'. Tras el pitido final del árbitro que certificó la primera victoria española en la Eurocopa, ambos se fundieron en un abrazo, que demuestra un "respeto", según ha afirmado el lateral colchonero: "Nuestra relación es magnífica, es uno de nuestros capitanes y le tengo muchísimo respeto". A pesar de que la relación personal esté lejos de ser buena, parece que ambos tienen el chip puesto para ir a una: "En la final es normal que tuviéramos un rifirrafe porque cada uno defiende lo suyo, pero Sergio es un jugador inteligente y yo también lo soy y sabemos que aquí lo más importante es la Selección, es nuestro país y debemos tener siempre una muy buena relación", ha concluido Juanfran.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com