2011-03-08 14:03 Real Madrid Por: Administrador

La dimisión de Messina sigue trayendo cola



El ex técnico del Joventut de Badalona, Sito Alonso, que participa en el clinic de baloncesto "Lugo es basket" ha precisado que para quienes aman este deporte y, sobre todo para el gremio de los entrenadores, "tener a un técnico como Messina en España es un lujo. Messina ha demostrado, sobradamente, que es uno de los mejores entrenadores de los últimos 20 años", agregó.

Justificó la decisión del técnico italiano argumentando que en ocasiones, "tal y como están las cosas, para los entrenadores hay que tomar una decisión y él, en este caso, la pudo tomar, ya que tiene la suficiente experiencia para hacerlo y un bagaje detrás de experiencia y económico, por lo que no tiene que soportar, a veces, cosas que él habrá visto que son injustas".



Otro de los técnicos que también interviene en este encuentro, Óscar Quintana, ha indicado, sobre la decisión personal de Messina de abandonar el Real Madrid, que "siempre es una sorpresa y, en la situación actual, que alguien dimita de su puesto es algo sorprendente, ya que, sobre todo en el mundo latino". No estamos acostumbrados a que la gente tome ese tipo de decisiones", opinó.

"Yo creo que tendrá sus razones y, como entrenador, está claro que hay que ser muy honesto y muy valiente para tomar esa decisión y más con su currículo y dejar su puesto de trabajo", subrayó.

En el ''clinic'' lucense también interviene Aito García Reneses, quien ha admitido que "en un principio" le ha sorprendido la decisión de Messina de abandonar el Real Madrid. Aunque ha admitido que no conoce los detalles internos, ha indicado que se solidarizo son su postura. "Pienso que debe tener razones para hacer lo que ha hecho", señaló.




Deja tu Comentario