2012-03-17 11:03 Real Madrid Por: Administrador

La directiva anuncia que Mourinho seguirá en el Madrid



Ya desde el principio insinuó que algo acabaría revelando al público: "Ya que estamos un grupo de amigos y siempre se espera algo así, pero no lo suelo hacer, voy a decir cosas que nunca digo... Todo el mundo me pregunta: '¿Va a seguir Mou?' Yo nunca lo digo, porque no lo puedo contar...", emitió Eduardo Fernández de Blas.

A continuación y, antes de dar la noticia, incitó a los presentes a dar su opinión sobre si querían que continuara Mourinho como técnico del Madrid: "Como estoy en mi barrio, os voy a decir, ¿el mejor equipo del mundo tiene que tener o no al mejor entrenador del mundo? ¿Y quién es el mejor técnico del mundo", preguntó el directivo. "Mou, Mou, Mou", respondían gritando los peñistas.  "¿Quién es el mejor entrenador del mundo y quién la entidad deportiva más prestigiosa del mundo? Pues a partir de ahí, poco más tengo que añadir para que todo el mundo lo entienda...", agregó Fernández de Blas.



A partir de ahí no hizo esperar más al personal, confesando algo a los presentes que no dejará indiferente a nadie: "Mourinho va a continuar con nosotros", acabó confirmando el directivo.


Deja tu Comentario