2015-05-30 08:05 Real Madrid Por: Administrador

La directiva piensa que Cristiano está pidiendo el traspaso



Sergio Marco

El apoyo expresado por Cristiano Ronaldo de manera pública a Carlo Ancelotti a través de las redes sociales ha sido entendido por la junta directiva del Real Madrid como un claro desafío ante una decisión, el cese del técnico italiano, que ya está decidida por parte de la directiva. No ha gustado nada en la zona noble del Bernabéu que Cristiano Ronaldo, que no ha sido capaz de conducir al equipo al triunfo en la Liga, ni en la Copa ni en la Champions League, salga ahora alineándose con el entrenador cuando sabe que no seguirá la próxima temporada en el banquillo del Bernabéu. Cristiano Ronaldo ha colgado en twitter un mensaje en el que dice que espera poder trabajar la temporada que viene con Carlo Ancelotti.Y eso ha sido entendido en la zona noble del Bernabéu como un claro desafío a su gestión del club, como un guiño para que le vendan y así poder regresar al Manchester United después de batir todos los récords habidos y por haber en el fútbol español. 



La postura de Cristiano Ronaldo coincide con la de la mayoría de integrantes del vestuario blanco, pero tiene mucho más peso que la de los demás. Por eso ha sentado a cuerno quemado que haya mostrado públicamente su desacuerdo con la decisión de Florentino Pérez y la junta directiva. El disgusto con la estrella portuguesa es tal, que no se descarta ahora mismo la posibilidad de que el club se plantee su marcha en función de la opinión de Rafa Benítez, el nuevo entrenador, y aprovechando la negociación que el Real Madrid mantiene con el Manchester United por el traspaso de De Gea. La pérdida del portero madrileño podría ser compensada por el United con el regreso de la estrella portuguesa mientras que en el Madrid se considera que los mejores años de Cristiano, que ya ha cumplido la treintena, han pasadado y que su mejor etapa como futbolista no ha servido para incrementar el balance de títulos del Real Madrid como se esperaba cuando fue contratado.

El Real Madrid no tiene ningún interés en vender a Cristiano Ronaldo, pero no le coloca el cartel de intransferible, como tenía hasta ahora. Si la propuesta por él resulta interesante, las puertas del Bernabéu podrían abrirse para Cristiano Ronaldo, que tampoco descarta la posibilidad de dejar el Real Madrid para regresar a Old Trafford. El escaso apoyo recibido por la directiva tras su polémica fiesta de cumpleaños, los silbidos de un sector ddel Bernabéu y el deterioro en su relación con sus compañeros en las últimas semanas podrían propociar algo que hace apenas unas semanas se contemplaba como imposible.

 




Deja tu Comentario