2013-10-15 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

La directiva de Rosell echa a los niños del Camp Nou



Joan Tubau

Se ha acabado aquello de llevar al niño al fútbol y sentarlo en tus rodillas. Sandro Rosell y su directiva han decidido acabar con esa tradición que aportaba un toque familiar a los partidos que se disputaban en el Camp Nou.



Aduciendo absurdas medidas de seguridad, Toni Freixa ha anunciado que a partir del 26 de octubre, fecha del clásico FC Barcelona-Real Madrid, los niños menores de siete años no pueden entrar en el recinto blaugrana si no tienen entrada. Hasta ahora se permitía la entrada a los menores de hasta siete años que iban a ver al Barça acompañados de un adulto. Así se entiende que el único día que el Barça ha jugado a las doce del mediodía, la temporada pasada ante el Getafe, la asistencia de niños menores de siete años se cifrase en 10.000.

Según Freixa, se trata de velar por la seguridad en el Camp Nou: "Nos anticipamos a los hechos. No queremos tomar decisiones una vez pase una desgracia, cualquier incidencia y evacuación en situación de sobre aforo puede suponer un riesgo incalculable". La medida choca frontalmente con la promesa electoral de Sandro Rosell, cuando juró que trabajaría por hacer del Barça un club familiar.

Los niños de cinco años, hijos de socios abonados del Barça ya lo saben: no podrán ver el derbi con sus padres.




Deja tu Comentario