2011-11-18 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

La directiva del Barça no cuida a Messi



Según informa el diario Marca, el Real Madrid fletó un avión privado para que su futbolista Higuaín tuviera un regreso lo más plácido posible a la capital de España procedente de Barranquilla (Colombia). Y para ello no escatimó medios y puso a su disposición una aeronave que le permitió realizar el vuelo de forma directa y más descansada desde Bogotá.

Por su parte, Leo Messi, que además viajaba con otro futbolista del FC Barcelona, Javier Mascherano, tuvo que coger tres aviones, con escalas en Miami y Madrid, e invirtió 18 horas de vuelo en su vuelta a casa a las que hay que sumar cuatro horas más en esperas.



Messi y Mascherano llegaron a Barcelona en un puente aéreo a las once de la mañana de ayer, jueves, después de salir de Barranquilla a las 15:30 horas. El jugador blanco llegó a su punto de destino para entrenar con sus compañeros del Real Madrid el miércoles a las 13:25, mientras que Messi se presentó en Barcelona con casi 24 horas de retraso respecto al madridista.

Algo no funciona en los despachos del FC Barcelona cuando se descuida de una forma tan escandalosa al mejor futbolista del mundo. Leo jugó un partido de mucho desgaste ante Colombia, pero seguramente el viaje de vuelta le ha desgastado aún más por la falta de previsión de una directiva más pendiente de organizar el viaje del presidente y cuatro acompañantes a China que de hacer todo lo posible para garantizar la presencia de Leo Messi en el partido que mañana juega el Barcelona ante el Zaragoza.

Cuando un club posee un tesoro del nivel de Leo Messi, el mejor futbolista del mundo, debe estar a la altura y saber cuidarle. Desde los despachos se puede y se debe hacer mucho más para que Leo lo tenga todo a favor y pueda seguir deleitando a los seguidores del Barça. Esta vez la organización del club ha fallado y no ha estado a la altura de lo que requiere el mejor futbolista de la historia del fútbol.



 


Deja tu Comentario