2015-03-14 11:03 Real Madrid Por: Administrador

La directiva del Madrid se enfada con Ancelotti por Odegaard



Carlo Ancelotti tiene un problema más con la directiva del Real Madrid, el nuevo problema viene dado por la nueva estrella blanca Martin Odegaard. El joven noruego que llegó al equipo blanco en el pasado mercado de invierno ha hecho que los directivos del club madrileño tengan una nueva disputa con Ancelotti.

El técnico italiano del Real Madrid no quiso convocar a la joven estrella noruega para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke. Lo que provocó el enfado de algunos de los directivos del equipo blanco, que esperaban que Ancelotti le diera una oportunidad a Odegaard ante el conjunto alemán.



Por su parte, Ancelotti prefiere ir paso a paso con el joven noruego. El técnico italiano quiere que Odegaard continúe entrenando con el primer equipo y vaya cogiendo experiencia con el Real Madrid Castilla, hasta que llegue el momento en que Ancelotti considere que pueda debutar. En cambio, los directivos del club quieren que Odegaard comience a coger confianza con el primer equipo y debute en breve.

El joven noruego de sólo 16 años lleva 5 partidos con el Real Madrid Castilla en el grupo 2 de la Segunda División B, donde ha marcado un gol ante el Barakaldo.


Deja tu Comentario