2012-04-10 16:04 Real Madrid Por: Administrador

La directiva: "¿Por qué no ganar en Barcelona?"



1º Situación plácida

El directivo blanco ha recordado que el club, la plantilla y el cuerpo técnico habría firmado a principio de temporada estar en la actual situación en la que se encuentra el equipo, con cuatro puntos por encima del Fútbol Club Barcelona a falta de siete jornadas para el final, y con el equipo en las semifinales de la máxima competición europea, con el segundo partido de esta eliminatoria en casa



2º No pensar en los errores

Se ha pedido a los jugadores que no miren atrás, que no piensen en el colchón que tenían. La directiva no quiere que haya ansiedad, todo lo contrario, espera que la plantilla piense que han hecho un gran trabajo hasta la fecha que les permitía algunos fallos.

3º Jugar cara a cara en el Camp Nou



Muchos piensan que el Real Madrid tiene perdidos los tres puntos que se disputarán el 21 de abril en el Camp Nou, pero la directiva quiere que los jugadores se quiten ese pensamiento de la cabeza. Hay que ir paso a paso. Ganar al Atlético de Madrid y al Sporting y llegar con un mínimo de 4 puntos de ventaja que les permitan jugar de tú a tú al Barça. Plantarles cara y ganarles, ¿por qué no?


Deja tu Comentario