2012-01-04 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

La directiva no se aclara con el cambio de césped



La primera decisión era indignante para un socio que ve como le reducen los privilegios y le vacían más la cartera. Un socio que tiene que aguantar que le pidan austeridad pero que ve como una legión de directivos se va a Japón para ver al final del Mundial de Clubes, además de ver a Manel Estiarte viajar hasta dos veces (ida y vuelta) acompañando a David Villa por la lesión a Barcelona y regresando a Japón para ver la final, como si no hubiera nadie más que hubiera podido viajar con el "Guaje".

El cambio de césped no hacía más que oscurecer la opinión pública sobre la directiva. Por un lado porque eso cuesta dinero, mucho dinero como para estar haciéndolo cada seis meses. Por otro lado porque la petición del cambio perjudica a la imagen del club. Le faltó tiempo a la "caverna mediática" para criticarlo y denunciar los supuestos favores al Barça. Por suerte, no se concedió.



Ahora la directiva se ha dado cuenta de la tontería que querían cometer y han renunciado al cambio, aludiendo que el césped ha aguantado bien las condiciones estos días y que el cambio no es necesario. Y aquí empieza el otro agravio. El club ha emitido que el nuevo césped será plantado en la Ciudad Deportiva. Es decir, ya lo habían comprado y ahora no saben qué hacer con él. Pero eso no es lo más grave del asunto. Lo realmente criticable es que hayan esperado hasta hoy mismo para decidirlo. Una de dos, o la directiva ha realizado una mala gestión en este ámbito o hay algo que no nos cuentan con claridad. Y, por cieto, ¿tan mal está el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper como para instalar un césped del que especificaron que era más sofisticado y bastante más caro?


Deja tu Comentario