2013-12-04 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

La directiva no tiene intención de renovar la plantilla



El directivo desgranó la actualidad del equipo blaugrana y negó un cambio de estilo en el juego. “Dentro del club no existe este debate; nuestra preocupación diaria es que el ir elevando el nivel del equipo y del juego. El estilo también lo marcan los jugadores de que puedes disponer en cada momento. El Tata va incorporando cambios porque es imprescindible evolucionar, añadir matices para ser menos previsible”, indicó. 

Si tuviera que poner nota al comienzo de temporada por parte del Barça, Bartomeu se quedó con un "notable", si bien mostró su “confianza absoluta” en la plantilla y el entrenador, descartando el fichaje de ningún jugador en el mercado de invierno.



Otro de los asuntos candentes de la actualidad culé es la renovación de Andrés Iniesta. Bartomeu afirmó que “va muy bien, porque solo hay un camino para las dos partes, y es que Andrés siga aquí”. Acerca del presunto interés de varios clubes europeos por fichar a Messi, el directivo confirmó que "ningún club ha llamado preguntado por Messi". "Lleva aquí desde los trece años y ha dicho una y mil veces que quiere acabar su carrera aquí", concluyó.


Deja tu Comentario