2014-03-25 06:03 Real Madrid Por: Administrador

La directiva respalda las declaraciones de Cristiano y Ramos



T. R.

El arbitraje de Undiano Mallenco sigue levantando polémica y en el palco del Santiago Bernabéu tampoco gustó las actuaciones del colegiado durante el clásico. Es más desde los puestos directivos piensan que llueve sobre mojado después del arbitraje de Undiano en la primera vuelta en el Camp Nou.



Aunque en la zona noble del estadio no se esperaba que los jugadores hicieran ese tipo de declaraciones depsués del encuentro en contra del árbitro y de una supuesta premeditación, los directivos están totalmente de acuerdo con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Según ha publicado Marca, "los canales oficiales del club se hicieron eco de la mayoría de las declaraciones de ambos, quejándose de las decisiones de Undiano e insinuando una intención del estamento arbitral para que el Real Madrid no gane la Liga".

Además desde el club han decidido recurrir la tarjeta roja de Sergio Ramos al considerar que no era falta a Neymar, y apoyando así a su jugador y aunque los directivos quieren que los jugadores se centren en los partidos y en disputar hasta el último minuto la liga, no se olvidarán de los daños arbitrales.




Deja tu Comentario