2011-05-12 21:05 Real Madrid Por: Administrador

La discusión entre Altintop y Özil es agua pasada



El aún jugador del Bayern acusó al futbolista blanco de vestir la elástica alemana por dinero, por lo que Özil replicó que siempre lo hizo por sentimientos. Por ello, tras esta discusión, la directiva blanca ha preguntado a Özil si la llegada de Altintop le incomodaba y éste ha respondido negativamente.

Según informa el diario Marca, el encargado de solucionar el problema fue Reza Fazeli, el agente de ambos futbolistas, que medió entre los dos para solventar la disputa. Además, el delantero aseguró en declaraciones al diario Bild que nunca quiso criticar a Mesut: “Somos amigos, nunca haría nada así”.



“No me gusta que la gente de mi alrededor lo pase mal y por eso tuve un momento difícil cuando sucedió todo esto, pero ya está todo arreglado”, sentenció sobre este asunto.

Cabe recordar que el Real Madrid tiene prácticamente cerrada la incorporación del centrocampista del Bayern de Munich Hamit Altintop, de 28 años. El jugador turco de origen alemán termina contrato con el conjunto bávaro el próximo 30 de junio, por lo que su llegada tendría coste cero.

Según se informa, el jugador ha sido petición expresa de José Mourinho ya que encaja perfectamente en sus planes. Altintop destaca por su corpulencia no exenta de calidad para desbordar por la banda derecha, por lo que puede ser peligroso en jugadas aéreas además de sacrificarse defensivamente.




Deja tu Comentario