2013-02-01 13:02 Real Madrid Por: Administrador

La discusión entre Messi y Arbeloa, al descubierto



Junquera explicó que "es en la rampa del parking, donde están los autobuses esperando a los jugadores. Mientras, en el Real Madrid les sacan hasta ahí el coche. Messi pasó, en este caso, delante del coche de Arbeloa, en el que también estaba su mujer embarazada".

Fue entonces cuando Messi se mostró en todo su esplendor: "Bobo, que eres bobo","boludo" o "pelotudo", se le pudo escuchar, según 'Punto Pelota'. Algo que demuestra la doble moral de un futbolista que con el paso del tiempo ha ido convirtiéndose en el auténtico 'capo' del club azulgrana y en un prepotente que falsea su imagen hacia el exterior. "Ya nos veremos en Barcelona", anunció.  ¿Son las amenazas, quizá, un nuevo estilo de 'seny' blaugrana?



Tomás Roncero también confirmó estos hechos en el programa. Por último, Junquera señaó que "estos incidentes suelen ser raros en el párking. Es algo más normal en zona de vestuarios".

Ayer ya contábamos lo que Messi le dijo a Karanka en el túnel de vestuarios: "¿Qué miras, muñequito de Mourinho?". También tuvo para arbeloa, incluso reparte escupitajos al respetable. ¿Y es Cristiano Ronaldo el chulo? Basta ya de hipocresía.

 
//

Deja tu Comentario