2011-08-31 18:08 Real Madrid Por: Administrador

"La distancia con Barça y Madrid es abismal"



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Pablo Piatti, futbolista argentino del Valencia, afirmó que la distancia con el Barcelona y el Real Madrid, "es abismal", pero añadió que su equipo tiene que mejorar, sobre todo con una mayor presión por parte de los delanteros para evitar los problemas defensivos.




"La diferencia es abismal en lo económico, y por ello esos dos equipos están muy por encima de los demás. Se debería encontrar una solución, pero nosotros debemos ponernos metas importantes este año y estar preparados por si ellos tienen un contratiempo", agregó.

Sobre su actuación en el partido ante el Racing de Santander, que terminó con victoria valencianista por 4-3, admitió que "podría haber aportado un poco más".

"No estuve al cien por cien, pero siempre es bueno corregir los errores a partir de una victoria. Se dio la vuelta a un partido complicado", señaló el argentino.

Las dificultades defensivas del equipo, que recibió tres goles en cincuenta minutos, se deben según Piatti a una falta de presión por parte del ataque valencianista.

"La defensa empieza desde arriba, debemos presionar más y juntar más las líneas, para tratar de que el equipo no quede tan desnudo", comentó.

Después del primer día de entrenamiento de los nuevos jugadores valencianistas, Víctor Ruiz y Antonio Barragán, Piatti señaló que se les vio con muchas ganas de aportar cosas interesantes al equipo. "Siempre es importante que venga gente a sumar", dijo.EFE


Deja tu Comentario