2012-03-02 12:03 Real Madrid Por: Administrador

La disyuntiva de Mourinho: ¿Joselu o Morata?



La baja de Karim Benzema durante las próximas dos semanas ha abierto la posibilidad de que José Mourinho dé un voto de confianza a los delanteros de la cantera. Este jueves Joselu y Morata entrenaron con el primer equipo y ambos se disputan la plaza que ha dejado vacante el francés.

La pasada jornada, ante el Rayo Vallecano, el elegido fue Joselu, pero la complejidad del choque no le brindó la oportunidad de disfrutar de minutos sobre el terreno de juego. Mientras tanto, Morata juego con el filial, con el Castilla, con el que marcó dos soberbios tantos, uno de ellos anulado injustamente. Mourinho lo vio, y este jueves no dudo en citar a ambos para el entrenamiento con la primer aplantilla, actuación que podría repetir este mismo viernes.



El partido ante el Espanyol se presenta para ambos como una oportunidad de oro para reivindicarse como posibles ocupantes de un puesto en la delantera blanca para el futuro. Ambos tienen hambre de demostrar su valía con el primer equipo, y es que cuando han jugado con los mayores siempre han dejado sus detalles. Joselu ya ha anotado tres dos tantos en dos partidos oficiales disputados con los blancos, pero Álvaro aún no ha mojado, algo que podría llevarle a ser el elegido.

Tanto Joselu como Morata son seguidos por muchos equipos de primera línea, situación que podría llevarles en el futuro próximo a salir de la casa blanca, pero antes de que este hecho se produzca quieren dejar claro que pueden jugar en la primera plantilla merengue, y por ello intentarán darlo todo estos días para ganarse la oportunidad de demostrarlo ante el Espanyol. 


Deja tu Comentario