2015-04-22 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

La dramática confesión de Blanc: "Hicimos lo que pudimos"



El entrenador del PSG, Laurent Blanc, ha tenido que soportar como su equipo caía ante el Barcelona por un global de 5-0. El equipo francés se ha mostrado inofensivo durante toda la eliminatoria y su propio entrenador ha reconocido que no han podido hacer nada más para plantarle cara al Barça.

Tras el partido, Blanc ha hablado de los dos partidos de la eliminatoria y ha comentado que "El contrario no nos ha permitido jugar mejor. La calidad individual y colectiva del Barcelona hace que des lo mejor de ti. Hemos visto que defensivamente no hemos estado bien y en ataque no hemos tenido mordiente [...] Hemos hecho lo que podíamos hacer con nuestros medios y está claro con respecto al Barcelona no es suficiente con poder soñar para clasificarte".



En cuanto al papel jugado por el PSG ante el Barcelona, Blanc ha explicado que “en la posesión el Barça ha sido superior, aunque hemos tenido fases de juego interesantes […] pero nunca hemos renunciado a nuestra filosofía de juego”.

Por último, Blanc ha hablado sobre lo que se espera de un gran equipo como el PSG que cuenta con uno de los mayores presupuestos de la competición, el técnico francés ha expresado que "Se dice que hay que tener paciencia y la paciencia no es la mejor virtud de los consejeros deportivos, pero hay que tener paciencia si queremos luchar por títulos. París lo conseguirá si sigue con esta mentalidad".


Deja tu Comentario