2012-02-22 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

La droga es muy mala



Maradona ha vuelto a dar la nota. El entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes en una entrevista comentó sobre el meta azulgrana Víctor Valdés que "el Barcelona tiene un gran equipo, incluso el portero parece bueno en ese equipo".

El ex seleccionador de Argentina lleva tiempo en horas bajs y no saber qué hacer ni qué decir para llamar la atención. De su salidas de tono, la última es la más increíble sobre alguien que se gana la vida con el fútbol, al demostrar sus escasos conocimientos de la materia.



El Pelusa añadió para los incrédulos: "Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno". Maradona, que ya se vendió hace un tiempo para intentar colarse en el cuerpo técnico del Madrid, opinó sobre la Liga: "El Barça se lo va a jugar todo en la Champions ya que la Liga es del Real Madrid".

Maradona también tuvo palabras para Pep Guardiola: "Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, tiene mejores jugadores a su disposición".


Deja tu Comentario