2013-12-10 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

La duda de Montoya: quedarse o buscarse la vida fuera



Junto a Marc Bartra, el lateral Martín Montoya es el otro jugador de la primera plantilla del Barcelona que acaba contrato a finales de este mes de junio. Zubizarreta tiene en mente su renovacion, y de hecho ya hace tiempo que ambas partes se sentaron en la mesa para iniciar los contactos, pero de momento no se ha llegado a un acuerdo.

Montoya, como casi todos los canteranos culés, tiene el sueño de triunfar en el Camp Nou, pero viendo el panorama de los últimos meses, el lateral se está planteando muy seriamente si no sería mejor buscarse una salida. El problema es que Martino no confía en el jugador, que ha visto que solo disponía de minutos cuando sus compañeros de posición estaban lesionados. Ahora, con la recuperación de Jordi Alba después de tres meses de baja y con Dani Alves que pronto volverá a estar disponible para el mister, Montoya tiene miedo que vuelva a ser un habitual del banquillo como ha pasado durante el inicio de este curso.



Por esto, el jugador, que sería libre de negociar con quien quiera a partir del mes de enero si antes no se llega a un acuerdo para la renovación, está deshojando la margarida pensándose si es mejor opción quedarse o ganarse minutos lejos de can Barça.


Deja tu Comentario