2012-01-02 15:01 Real Madrid Por: Administrador

La dupla que más teme el Málaga



Manuel Pellegrini visitará este martes por segunda vez el Bernabéu como técnico rival desde que dejará el banquillo del Real Madrid. Tras el 7-0 en Liga de la campaña pasada y el 0-4 de este año en Liga, el chileno tiene bien claro que ganar en el Bernabéu es una tarea complicadísima, y más teniendo en cuenta los delanteros con los que cuanta el Real Madrid en sus filas.

El gran temor del cuerpo técnico del Málaga tiene nombres y apellidos, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Ambos futbolistas son un auténtico tormento para el equipo blanquiazul, que ha encajado un total de 18 tantos de esta pareja goleadora, diez del portugués y ocho del argentino.



El Real Madrid quiere prolongar su racha de triunfos ante el conjunto malagueño, y José Mourinho podría apostar por la dupla que tanto daño ha hecho en los últimos años a los andaluces, en detrimento de Karim Benzema, que fue titular en los últimos partidos del año 2011 ante Barcelona, Sevilla y Ponferradina.

El Málaga tiene el honor de ser el equipo que más goles han recibido por parte de Cristiano Ronaldo, con 10 tantos, y seguido de Sevilla y Getafe, con 8 goles. Y es que el luso solo ha necesitado cinco encuentros para endosarle dicha cifra, lo que le hace salir a una media de dos tantos por encuentro. Asimismo, Higuaín ha necesitado también tan solo cinco encuentros para anotar 8 tantos a los andaluces.

A este hecho hay que sumar otra estadística que habla en favor de la victoria merengue en el partido de este sábado, y es que Manuel Pellegrini ha perdido todos sus encuentros fuera de casa en los octavos de final de la Copa del Rey.




Deja tu Comentario