La dura respuesta de Le Pen a Zidane

La dura respuesta de Le Pen a Zidane

2017-04-29 | Administrador

Hugo Martínez Preguntado en rueda de prensa acerca de las elecciones francesas, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy contrario a las ideas que tiene la candidata del partido de extrema derecha (Frente Nacional), Marine Le Pen: "Mi mensaje es el mismo que 2002. Estoy muy lejos de las ideas del Frente Nacional y me gustaría evitar todo esto", aseguró. La respuesta de Marine Le Pen no se ha hecho esperar, y en una entrevista en el canal de televisión BFMTV, ha dejado claro que sabe por qué no la quiere en el poder: "Con lo que gana, no me extraña", ha apuntado. "Supongo que Zinedine Zidane tiene bastante capital financiero, por eso le interesa que gane Macron las elecciones, y guardar la riqueza que ha obtenido gracias a su talento", ha añadido.

Viene de atrás

El enfrentamiento entre Zidane y el Frente Nacional francés se remonta a 2002, cuando el entonces futbolista realizó unas declaraciones en contra del candidato del partido, Jean-Marie Le Pen (padre de Marie): "La gente tiene que votar. Es muy importante. Y, sobre todo, hay que pensar en las consecuencias que puede tener votar a un partido que no corresponde para nada con los valores de Francia. Soy francés. Mi padre es argelino. Estoy orgulloso de ser francés y estoy orgulloso de que mi padre sea argelino", dijo. De hecho, Zidane incluso amenazó con no ir al Mundial con Francia si el candidato del Frente nacional salía vencedor de las elecciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com