2016-10-08 13:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La dura revelación de Gary Neville sobre Cristiano Ronaldo



Gary Neville, ex entrenador del Valencia y ex capitán del Manchester United, ha hecho una dura revelación sobre el paso de Cristiano Ronaldo por el conjunto red devil, en declaraciones para talkSPORT: "Cristiano fue machacado durante dos o tres años en el Manchester United. Él te podrá decir que ahí se hizo un hombre. Si ves sus partidos en sus actuaciones en los dos o tres primeros años. Su madurez, su toma de decisiones, su físico, su petulancia, todo esto cambió tras tres o cuatro años en el club", ha afirmado.

"Cristiano marcó el estándar. Él era alguien que llegaba una hora antes a entrenar y se iba una hora después. No hay 20 jugadores que hagan eso durante 15 años todos los días", ha cerrado.



Cristiano Ronaldo se formó como futbolista en el Sporting de Lisboa y acabó marchándose al Manchester United. La etapa en el conjunto inglés la finalizó convirtiéndose en el jugador más caro de toda la historia, siendo traspasado al Real Madrid por algo más de 96 millones de euros. El resto ya es historia: se ha convertido en el mejor jugador del mundo y no para de conseguir trofeos, tanto colectivos como individuales.

Es de esperar que próximamente se confirme su renovación con el equipo merengue.


Deja tu Comentario