2013-05-13 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

La ecografía de Messi desvela el alcance de su lesión



Marc García

Pese a que Leo Messi no se ha presentado a las pruebas médicas a las que tendría que haberse sometido en la Clínica Creu Blanca, sí ha sido atendido en la Ciutat Esportiva del Barça.



TV3 ha informado este lunes que el crack argentino no ha acudido a su cita con los doctores. Sin embargo, el delantero culé ha estado esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para someterse a una ecografía.

Las pruebas han confirmado que Leo Messi sufre un edema en el bíceps femoral derecho. Así pues, se trata de la misma lesión que sufrió en la ida de las semifinales de Champions ante el PSG.

Con el título de Liga ya ganado, el goleador culé afronta su recuperación con calma con el objetivo de llegar a tiempo al compromiso de la selección.



Y es que el azulgrana quiere disputar los dos partidos clasificatorios para el Mundial con el combinado argentino. El próximo 7 de junio Argentina se medirá a Colombia en Buenos Aires y el día 11 jugará ante Ecuador, por lo que Messi apurará para liderar a su selección.


Deja tu Comentario