2014-04-08 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

La eficacia de los médicos puede conseguir que Piqué juegue la Final de Copa



Albert García

Gerard Piqué ha admitido que se encuentra mejor de lo esperado y no descarta jugar la final de Copa del Rey ante el Real Madrid. Lo que debería ser una sorpresa mayúscula dado el pronóstico de los servicios médicos azulgranas que lo situaban cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, no parece ser tan sorpresa viendo los precedentes.



El equipo de recuperadores del FC Barcelona se ha especializado en los últimos años en convertir lesiones en recuperaciones milagrosas. Son habituales los viajes de jugadores como Puyol con el equipo sin haber recibido el alta médica y acabar jugando para sorpresa de muchos.

En varios de esos casos habría que decir que posiblemente el cuerpo médico del club en el diagnóstico inicial pusiera la fecha más alejada para guardarse las espaldas en caso de equivocarse y apuntarse el tanto en caso de adelantarse la vuelta a los terrenos de juego. No obstante, no siempre ha sido bueno que el jugador vuelva a los campos antes de tiempo, solo hay que recordar la vuelta-recaída-vuelta-recaída definitiva de la estrella del equipo Leo Messi.

El argentino se rompió en París y estuvo entre idas y vueltas hasta este invierno cuando tuvo que parar definitivamente durante dos meses para poder recuperar de manera definitiva su lesión. Esperemos que con Piqué se sepa bien lo que se hace, no tenemos más centrales que él y Bartra y por el momento estamos sancionados por la FIFA para fichar la temporada que viene...




Deja tu Comentario