2012-03-25 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

La eliminatoria ante el Milan ha empezado ya



En concreto ayer, cuando el Milan protagonizó la remontada de la jornada en el Calcio frente al Roma AS de Luis Enrique. Los de la ciudad eterna visitaron San Siro y se encontraron con un gol a favor de Osvaldo. El tanto les confió demasiado y la relajación la aprocechço el equipo de Massimiliano Allegri para darle la vuelta al marcador y establecer el 2-1 definitivo ante la impotencia de los romanos. Una victoria con la que se sitúan líderes y abren una brecha de siete puntos respecto a su máximo perseguidor, la Juventus de Turín, que se la juega esta noche a partir de las 20:45.

Una victoria, la del Milan, que sin duda tuvo un protagonista. Zlatan Ibrahimovic, el ex azulgrana, que marcó los dos tantos para los "rossoneri". Pero no fue el único. Thiago Silva tuvo que abandonar el terreno de jeugo lesionado y esta tarde se ha confirmado definitivamente una bajaque le apartará de los choques de ida y de vuelta. Los italianos ganan a un Ibra arrollador pero pierden a uno de sus piezas clave de su sistema defensivo.



Precisamente el "Capo Canonieri" del Milan valoró el encuentro ante el Barça al finalizar el partido en San Siro: "Será un gran cita y un partido difícil. Ellos son el mejor equipo del mundo. Son los más favoritos de todos pero nosotros no tenemos nada que perder y ellos sí. Debemos jugar el partido. El fútbol es así. Esperamos sólo estar en óptimas condiciones para ganar", comentó el sueco, pasándole la presión del favorito al Barça.

"Contra el Barcelona hay dos caminos: o les esperas atrás y tratas de salir, lo cual es muy difícil, o haces un partido como en la vuelta, donde cometimos algunos errores que después pagamos a un precio muy alto. Sabemos que será un partido dificilísimo pero debemos jugar con coraje y equilibrio sabiendo que tenemos la posibilidad de clasificarnos", concluyó el delantero, que suma 22 goles esta temporada con su equipo.


Deja tu Comentario