2014-05-23 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

La emotiva despedida de Deulofeu de la afición del Everton



Joan Tubau

Gerard Deulofeu vuelve a su casa, al FC Barcelona, después de la cesión de un año al Everton de la Premier League inglesa. Sus números no han sido especialmente brillantes (29 partidos, 11 como titular, 4 goles y 3 asistencias), pero sus apariciones han sido suficientes para conseguir maravillar a los aficionados del Everton con los detalles de su innegable calidad. Su rendimiento, lamentablemente, no ha podido ser mejor porque una inoportuna lesión truncó su trayectoria a mitad de temporada.



Deulofeu, que ha recibido un trato exquisito en el Everton, ha querido agradecer todo el cariño recibido en el club con una emotiva carta dirigida, a través de las redes sociales, a sus compañeros, cuerpo técnico y a la afición en la que dice sentirse "orgulloso y satisfecho" por su rendimiento y por su crecimiento deportivo y humano que ha experimentado en Gran Bretaña

Y añade: "Me siento orgulloso y satisfecho de mi año en el Everton, de haber ayudado al club y hacer que los aficionados disfruten con mi fútbol. Sólo me queda desearos mucha suerte y éxitos de aquí en adelante. Quisiera dar las gracias al Everton y a todos sus aficionados por este año tan especial en mi carrera. Un nuevo país, un nuevo club, una nueva manera de ver, vivir y entender el fútbol. Gracias a todos los que me han apoyado y acompañado en este viaje".

El Everton, por su parte, le ha correspondido con un emotivo mosaico compuesto con imágenes suyas y una frase: "Gracias, Gerry".




Deja tu Comentario