2015-05-14 17:05 Real Madrid Por: Administrador

La prensa británica cava la tumba de Gareth Bale



Muchas críticas le han llovido a Bale en las últimas semanas tanto desde España como desde fuera. Pero ninguna ha sido más dura como la de sus compatriotas británicos que llevan unas semanas masacrando al extremo madridista desde sus diferentes rotativos.

El último desagravio ha sido el del Daily Mail que ha criticado con dureza a Gareth tras el partido de la Juve. Le han culpado de la derrota, afirmando que no es el jugador determinante que sus 100 millones indican. Para acabar de rematar con un "Pesadilla Real: Bale y Ronaldo fuera de la Champions League", acompañado de un seguimiento poco objetivo del partido del Galés. 



Otros medios han sido menos críticos en sus titulares pero si dentro de las crónicas como por ejemplo The Independent o BBC Sports. Ambos han mostrado la empopeya conseguida por la Juve tras eliminar al Madrid y la "inoperancia de las caras estrellas españolas". 

Aunque el mayor despropósito lo ha conseguido The Sun, con un titular más propio de un panfleto que de un diario respetado. "It's jaws 2. Suárez vs. Chiellini" (Mandíbulas 2. Suárez vs. Chiellini), rezaba el titular del citado "diario". 


Deja tu Comentario