2013-07-04 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

La curiosa encuesta de Marca: ¿Isco o Neymar?



Héctor Planas

"Real Madrid y Barça acaban de completar el fichaje de dos cracks. Repasamos sus habilidades en esta videoencuesta y te pedimos tu opinión: ¿Con cuál de los dos te quedas?", escribe el diario MARCA en la encuesta que ha colgado en su página web.



El periódico español, con clara afinidad hacia el equipo madridista, intenta equiparar así a dos futbolistas que no tienen ni punto de comparación. Y es que Neymar ya es una estrella mundial mientras que Isco, con pasado azulgrana y que se ha vendido al cuadro merengue por dinero, aún no ha demostrado nada más allá de su juego en Málaga y en las inferiores de La Roja.

Por suerte, casi el 60% de los internautas que han votado en la web del diario MARCA se han decantado por el nuevo crack del Barça. Más de 15.000 personas prefieren la magia del brasileño antes que al futbolista blanco.

Sin embargo, más de 10.000 personas, probablemente seguidores del Real Madrid, han votado por el nuevo fichaje de Florentino Pérez, pese a ser conscientes de la inferioridad técnica del español, que ni tan siquiera tiene un hueco en la selección absoluta dirigida por Vicente Del Bosque.




Deja tu Comentario