2014-10-17 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Las divertidas encuestas de los medios madrileños



Otro ejemplo,  el portal radical madridista Defensa Central, que pregunta a su audiencia: "¿Es mucho mejor el tridente del Real Madrid que el del Barça?". Aquí al menos parece que queda abierta la puerta a que el tridente del Real Madrid sea sólo algo mejor o bastante mejor o un poco que el del Barça. Pero llama la atención que en la pregunta se especifícique si la opción madridista es "mucho mejor".  Más que nada para evitar dudas.

Lo explican así: "Aunque los números hablan por sí solos, lo cierto es que parece que hay gente empeñada en 'comparar' a los tridentes ofensivos de Real Madrid y Barcelona, cuando es evidente que el trío formado por Cristiano RonaldoBale Benzema es infinitamente superior al integrado por NeymarMessi Suárez". Da gusto participar en este tipo de encuestas en donde no hay que pensar nada porque la respuesta ya te la dan hecha. ¿Necesitarán los usuarios de Defensa Central que les den la respuesta bien masticadita y a la medida del presidente Pérez? Debe ser que sí. 



 Y sigue el enunciado de la pregunta: "A pesar de todo, en Defensa Central hemos querido abrir el debate, para conocer si la opinión de los madridistas, lectores de DC, concuerda con la de la gran mayoría que entiende de fútbolGareth Bale,Karim Benzema Cristiano Ronaldo forman un triángulo ofensivo sin parangón alguno y que ya el año pasado funcionó en el conjunto blanco, como lo está haciendo a la perfección en la presente campaña.

Con las cartas encima de la mesa, en Defensa Central queremos conocer su opinión al respecto: ¿Le parece muy superior el tridente del Real Madrid al del Barcelona? Ofrezca sus razones y participe en la encuesta de DC". 

Un planteamiento sencillamente delicioso. Así da gusto tirar de consultas democráticas. "¿Le parece muy superior el tridente del Real Madrid?" Si responde negativamente entenderemos que sólo le parece superior y también interpretaremos que pertenece a la pequeña minoría que no entiende de fútbol.



Cosas de consultas "democráticas" de pandereta que se ven  por ahí. O como decía aquel, ¡Celtiberia Show!


Deja tu Comentario