2015-09-09 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Los detalles de la pelea de Piqué y Sergio Ramos



Sergio Marco

Se dijeron de todo. De todo lo que ambos habian acumulado durante años de convivencia, que deberían ser entendidos mejor como de "conveniencia". Estaban obligados a soportarse y se han soportado. Pero lo de Kevin Roldán y el recuerdo al madridismo en la final de la Supercopa ("vamos a dar la vuelta para que nos vean los del Madrid y se jodan") han colmado el vaso de la paciencia de Ramos, que ha optado por ejercer como capitán del Real Madrid aún fuera de su jurisdicción.



Ramos le reprochó a Piqué sus últimos comportamientos. Le dijo que era libre de hacer lo que quisiera, pero que al Madrid lo deje en paz y que se preocupe por lo suyo. Piqué no se calló y culpó al entorno madridista de todo lo que le estaba sucediendo. Y Ramos añadió que él solito se había buscado la situación en la que se encuentra y que afecta a toda la selección. Según añade la página 6cero en su versión de los hechos, en la discusión Piqué advirtió a Ramos de que "ya tenía lo que quería: el aplauso de los madridistas/españoles que, como él, no separan la rivalidad entre clubes cuando están en la Roja. Reproches a los que siguieron otros de mayor calado que pusieron en duda el sentimiento de Gerard por la selección y que obligaron a Iker Casillas, Andrés Iniesta y Del Bosque a intervenir, siendo Cesc Fàbregas uno de los más duros con Sergio Ramos".

Así están los ánimos. La selección partida en dos y España entera silbando a uno de sus integrantes. Desgraciadamente a Piqué no hay que darle las gracias, aunque con èl empezó todo. La división Madrid-Barcelona solucionada por Casillas y Xavi puede quedarse pequeña ante el cisma que se ha abierto con la enganchada protagonizada por Sergio Ramos y Piqué. El asunto ya no tiene retorno y no parece haber más solución que la desaparición del central catalán de la selección de España-

 

Deja tu Comentario