2011-12-19 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

La entrevista más loca que le han hecho a Messi



Player Video...
//

 

Una de las notas curiosas de la final del Mundialito ocurrió tras el partido, justo cuando Messi atendió a la televisión japonesa en calidad de ganador del Premio Toyota como mejor jugador del último partido y como Balón Adidas de Oro de la  competición. 



Se trata, sin duda, de uno de las entrevistas más extrañas que le han realizado a lo largo de su carrera. Acompañado por el jefe de prensa del Barcelona, Messi se plantó en el plató adjunto al estadio de Yokohama montado por los operarios de un canal de televisión japonés. Entre los gritos y la emoción de los propios periodistas, el argentino no acababa de entender la situación, estaba desconcertado. 

Tras varios segundos de asombro de los periodistas, el astro azulgrana accedió a contestar una pregunta. Incomprensiblemente, se le preguntó sobre su futuro, a lo que contestó visiblemente sorprendido e incluso algo molesto: "Falta mucho para eso, ahora voy a disfrutar y falta mucho para que me retire". Después de eso, se escapó lo más rápido posible de ese gallinero. Eso sí, sin soltar la enorme llave Toyota que le distinguía como el mejor jugador de la final. 


Deja tu Comentario